dohnko Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 (edited) Si todo sale normal y Dios mediante, el día sábado estarían disponibles los links del capítulo 17... Agredecemos una ves más a Fanatico por tan noble, desinteresada y gran tarea... Salu2. PS: en la tarde subo una versión RAW sin subtítulos del cap 17 por si lo quieren ver... aunque no entiendan nada :tonto: Edited August 1, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlepex Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 compadre se pasaron con el aporte ta la raja la serie cada cuanto salen cap nuevos xk estoy demasiado metio en la serie ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trancemek Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Esperando el 17 O_o O_o O_o O_o Se agradece por el esfuerzo y tiempo que implica subir la serie!!!!! Gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 compadre se pasaron con el aporte ta la raja la serie cada cuanto salen cap nuevos xk estoy demasiado metio en la serie ? Todos los viernes o sabados Esperando el 17.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 (edited) compadre se pasaron con el aporte ta la raja la serie cada cuanto salen cap nuevos xk estoy demasiado metio en la serie ? Todos los viernes o sabados Esperando el 17.... Subiendo :up: el Cap. 17 Versíon Fanatico... en poco rato más estarán publicados los links... EDIT: YA ESTAN LISTOS LOS LINKS... ;) Salu2. Edited August 2, 2008 by dohnko Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 (edited) No me puedo aguantar... Que desilucionante nuevo opening, sólo me queda una expresión: "QUE XUXA ESTABAN PENSANDO" Espero que no se vaya desinflando.... No se les hizo a Pineapple Salad de Macross? bueno con un final distinto. Por fin Sheryl muestra los garras, atacará con uñas y dientes? :avion: Edited August 3, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 uhhh que wena a bajar y a dsifrutar :ROLF: saludos y las gracias a fantico :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 a bajar el 17! agradeciendo com siempre saludos! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
k@ponne Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 oye que buena esta esta cosa... la baje sin fe y ahora espero a que salga en nuevo capitulo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 (edited) thnxs dude pero me sale esto en el cap 17 por MU O arquivo que você está tentando acessar está temporariamente indisponível. help please ahora está ok gracias compadre Edited August 4, 2008 by jamirowrx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts