Jump to content

Macross Frontier [25/25][NEW 25] + [OST1+Single] + Extras

GLPrime1982

Recommended Posts

Estoy subiendo, a modo de espera de la versión de Fanático... el episodio 16 con subtitulos en inglés... les pido un poco de paciencia ya que no sé porque está tan paja la conexión de subida... en MU y RS no estoy subiendo a más de 15kbps con cuenta premium.... :nopuedeser:

Salu2.

Edited by dohnko

• Replies 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPADRE!

Nada más que agradecer este tremendo aportazo, me sorprende q ya esté el 16 así q te doy muchas gracias por la preocupación que le das al tema y por compartir con todos esta serie q es excelente.

Saludos y unas merecidas bananas!

:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:

Hola esta bueno el aporte men :banana: , yo re100 hoy estoy bajando los primeros capitulos, que programa me recomiendas para leer el 1º capitulo q esta en mp4, ya que los que tengo yo no lo puede reproducir.

vala gracias se agradece hasta el infinito y mas allá :banana:

Hola esta bueno el aporte men :banana: , yo re100 hoy estoy bajando los primeros capitulos, que programa me recomiendas para leer el 1º capitulo q esta en mp4, ya que los que tengo yo no lo puede reproducir.

vala gracias se agradece hasta el infinito y mas allá :banana:

Bajese el cap1 en versión fanatico.... esta en avi... de lo contrario bajate el klite megacodec pack... lo instalas y reproduces con el media player classic...

Salu2.