mati@shak Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 gracias por el capitulo 13 lo esperaba con impaciencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 Graxie x el 12 Compare, el capi 12 ha sido el único ke no me ha gustado mucho, el más bajo según mi opinión, pero da lo mismo, sigue siendo el mejor Macross ke ha salido después del original. Siga así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 Graxie x el 12 Compare, el capi 12 ha sido el único ke no me ha gustado mucho, el más bajo según mi opinión, pero da lo mismo, sigue siendo el mejor Macross ke ha salido después del original. Siga así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 Se agradece! Saludos! :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted July 9, 2008 Report Share Posted July 9, 2008 toy bajando el 13, grande compadre!!!! veamos k tal se viene gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_dagore Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 wenaaaaaaa se agradece bajandooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest poncho.ponchero Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 Capítulo 14. Gracias a Fanatico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 ohh bkn, no sé cómo lo haces compadre solamente agradecerte el ep 14 de esta gran serie Saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 al fin podre saber que trama la mina gracias poncho :banana: :banana: :banana: :banana: y las gracias a fanatico a disfrutar :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
revolucho Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 wena machucado aer como se viene el 14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts