revolucho Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 eso compadre esperando el cap. 12 , wen formato, wen server.. y buena calidad de imagen sigue asi weon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUANCHINFINFLIN Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Vale compadre gran aporte... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
esqueleto Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 waaa pucha que esta wena la serie O_o pero como ya vi el doce tras la descarga no les adelanto nada, sólo que el final esta pero de pelos, es casi como a rick hunter en el Skull 001, eso es todo lo que les puedo decir. uevamente garcias poncho.ponchero por tremendo aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 (edited) El capitulo 12 por MU & SS. :tecito: 12.-La entrega mas rapida - SendSpace que lo disfruten. Salu2.. :tv: Edited July 1, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 (edited) La verdad es que despues de haber bajado todas las versiones que están acá, no me gustó ninguna. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo, todos los fansub lo hicieron con letras CUADRADAS, se ve terrible de feo... Lamentablemente los fansub "ensucian" tan gran serie. Deberían hacerlos como los de AnS, que los hacen lo más "piola" posibles. Letras blancas ARIAL de tamaño adecuado, con karaokes sencillos pero buenos y buena traduccion... Yo me bajé otra versión, pero le faltan diálogos y la letra aunque es ARIAL (corta no más) es muy grande pa mi gusto y amarilla. Lo mejor es su gran resolucion y calidad (no como unas que vi, de gran resolucion pero todas pixeleadas). Lo unico malo es que van recien en el 10.... Bueno si me da la weá la subo pa tener 4 versiones :o de esta gran serie... :avion: Edited July 2, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
factor747 Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 La verdad es que despues de haber bajado todas las versiones que están acá, no me gustó ninguna. Es como si se hubiesen puesto de acuerdo, todos los fansub lo hicieron con letras CUADRADAS, se ve terrible de feo... Lamentablemente los fansub "ensucian" tan gran serie. Deberían hacerlos como los de AnS, que los hacen lo más "piola" posibles. Letras blancas ARIAL de tamaño adecuado, con karaokes sencillos pero buenos y buena traduccion... Yo me bajé otra versión, pero le faltan diálogos y la letra aunque es ARIAL (corta no más) es muy grande pa mi gusto y amarilla. Lo mejor es su gran resolucion y calidad (no como unas que vi, de gran resolucion pero todas pixeleadas). Lo unico malo es que van recien en el 10.... Bueno si me da la weá la subo pa tener 4 versiones :o de esta gran serie... :avion: Si no te gusta entonces haz tu propia version con tu propia letra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Que comentario tan "mala leche", personas como tu que andan a la defensiva tienen al mundo tan pa la cagá. Cambie su actitud compadre. Apuesto que pensai en el "agradece lo que tenís", pero ese es un pensamiento mediocre. Sólo estaba haciendo una crítica. Acaso es malo querer tener la serie preferida de uno en la mejor calidad? La verdad es que si supiera inglés mínimo, muy probablemente haría mi versión. De todas maneras tu version es de las mejores que hay, hubiese sido bueno que te hubises conseguido unas mejores RAW :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Se agradece por subir el siguiente capitulo de esta gran serie y con la gran resolusion de siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 AnS ya saco los primeros 5 capitulos de esta serie pero personalmente no me gusta y prefiero la vercion de Wing Zero Fansub aunque la vercion de Fanatico no es nada mala.. :tecito: Salu2... :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 bajando/agradeciendo este aportazo como simpre no más te pasaste saludos!!! :banana::banana::banana: x4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts