penxo Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Se agradece este último cap vamos a ver cómo se resuleve esta tremenda serie, si es que se resuelven todos los aspectos. Agradeciendo como siempre desde el principio, muchas gracias por no dejar morir este tema y a todos quienes hicieron posible traernos esta tremenda serie. Saludos y gracias! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
reallavos Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Gracias por el capitulo 25..... y con respecto a la serie... no me gusto.... para ser una serie que conmemorava los 25 años, y despues de haber pasado tanto tiempo sin una entrega de macross... la encontre flojita... que solo en el capitulo final se resolviera todo no me gusto. Falto por lo menos un capitulo mas para aclarar todo y ver que va a pasar en el futuro. Y lo que menos me gusto fue Ranka.... la termine odiando... con su actitud de victima cuando las cosas no le salian (aparte que sus canciones me apestaban)..... grande Sheril. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_batto Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Muchas Gracias por la paciencia, una serie demaciado buena gracias por el tiempo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Ahora que termino empiezo a bajar,espero algo tenga de la primera macross :uy: Vale compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RYMIR Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Serie completa.. mejor tarde que nunka..;) Salu2.. :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 graiassss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 gran finallllll gran serieee Link to comment Share on other sites More sharing options...
roughnecks Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 bkn el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull_1 Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts