Rog@n Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 jajajaja ta bueno!! Siempre limpio mi tarro, pero nunk me he fijado q al ventilador ni suena.... -_- Pero gracias x el dato!!! Saludos :banana: :banana: PD: No te sabi alguno pa callar a mi hermana chica :sufre maraca sufre: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 jajaja ta wena yo le paso limpiando el polvo q se le acumula Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkrans Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 vale por el dato, en todo caso eso es obvio en toda mantención del pc, una cada 6 meses esta piola, así no sacan pelusas del porte de un guaren jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 apliken aspiradora al minimo mejor tb sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericmuga Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 jajaa hace tiempo ke lee el aviso y nunca entraba ahora ke entro ..jaja me cague de la risa..jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 hahaha! sep es asi la cosa! pero a veces da flojera limpiarlo! lo haremos con tiempo eso si xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier123456 Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 io tenia ese problem pense q iba a morir mi pc y se me ocurrio limpiarlo pelusas de toos tamaños vale = :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 jajaja lo hice y funciono de pelos. Aplique aspiradora, una brocha y un pañito y santo remedio, ademas de apretar bien el lector y copiador para que no vibrara tanto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakin_ccu Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 jajaja ta weno el aporte para lo k no saben pero solo una pregunta a nadie se le avia okurrio en limpiar el ventilador??? jajaja me da riza xk algunos de uds k no saben limpiar se manejan en programas peludos komo photoshop y weas raras y no saben k el ventilador se ensucia??? jaja se agradece jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaopeo Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 esa era la wea k sonaba tonce ajja vale :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts