aleblueray Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 wen aporte, 100pre q prendo mi tarro suena mas q la xuxa y eso que es segunda vez que cambio el ventilador Link to comment Share on other sites More sharing options...
nogastile Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 jajaj me funciono jajaja el trukito eso ya lo sabia pero vale por compartir el consejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipitopinto Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) jaja yo no tengo disketera... la weá la desconecté por mula :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolazo 77 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D :ROLF: :ROLF: :ROLF: disketera, tira a la basura esa wea... voy a limpiar el tarrro que esta mas sucio que la xuxa vale por recordarme eso Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 ...kisas q wea ban a encontrar... ...y todo esto hacerlo conel pc apagado para q nu les pase ada malo (digo yo) ... :ROLF: :ROLF: :ROLF: wena el otro dia empezo a sonar la wea mas fea q la cresta se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
quito_81 Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 thanks salu2 bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
merovigno Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 y habría algún truco para que escribas bien? se dice "no" pero dele con "NU" Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kucho_ Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 vale gracias lo are xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrinho_u Posted April 20, 2008 Report Share Posted April 20, 2008 gracaias los voy a provar pero me da wea igual abrir mi tarro :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 mm hace pocoo lo limpie... uan pregunta...¿pasarle la aspiradora le hace mal al PC :blink:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts