vyktor77 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 thank!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
loudelia@50 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 Muchas gracias por tu dato, lo hare para quitarle el ruido. Saludos, Lou Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 jjajaja sipo el dato de la limpieza ta bien compa super buen aporte xD (el q tenga una sopladora se ahorara la paja, o una aspiradora q tenga la opcion de soplar xD como esas grandes, sirve caleta).. lo de la disketera.. anda a la bios y desactivala y lito xD salu2s Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan2kom Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 (edited) antes de "limpiarlo" deben tener cuidado en forzarlo y descalibrarlo, lo mejor es : 1: fijar el ventilador para que no gire 2: soplar y/o aspirar pueden pasarle un pincel suave o una brocha extra suave antes del aspirado para soltar el "polvo" pegado. si sigue sonando cambien el ventilador son muy baratos, si no saben cambiarlo lleven el tarro donde lo compran y que ellos lo cambien. saludos. Edited March 9, 2008 by juan2kom Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_t Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
killer Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 :mmm: pense que era pa desactivar el speaker interno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 10, 2008 Report Share Posted March 10, 2008 Vale por el dato, pero yo apñico brocha y secador XD, si tienes un tutorial pa limpiar la fuente de poder se agradece Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D Para camuflarel ruido de la disquetera solo tienes que coordinar bien el sonido de la disquetera con un buen estornudo o peo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shileno_funk Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 jajaaj encuentro weon tu tema!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavash Posted March 11, 2008 Report Share Posted March 11, 2008 pense que era onda "incio , panel de control , desactivar tal wea" sobre lo de abir pcs y pillar weas, en un pc de un colegio por dentro tenia un criadero de arañas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts