Scrif Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 El ventilador para que les dure mas tiempo lubricado deben ponerle grasa (yo use una de auto y me ha durado meses, no asi otros liquidos :D) al rotor, helice o como le quieran llamar Lo otro si no quieren que suene tanto bajenle las RPM con speedfan ^^ siempre cuidando que la temperatura de su procesador este en los limites normales Ahora que veo el tema creo que ya es tiempo de hacerle limpieza profunda al tarro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 jajjaja esta gueno ya lo sabia y lo realizaba con mi viejo tarro.... pa los que tienen disquetera, solo deven desabilitar el testeo de inicio en Bios, y listo :tonto: , jajajajajjaa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
seguelador Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) desconectenla po lagis :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dodoria Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 gracias por el dato :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 valeska, al compu de mi hermana le pasaba esa wea....ahora q me compre el mio no sera malo hacerle una limpieza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 grasias por el dato ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
coté.X Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 le tengo que pegar a la wea pa qe se calle un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D saca la wea po xD! no creo qe lo ocupes mucho o si?? no si no la ocupo xD el tema es que me queda el espacio y se ve too pa dentro D: xDDDD y se ve feo :rolleyes: igul voy a googlear por si encuentro la solucionxD } desconectala por dentro po ajaja asi no va a funcionar mas y no la tienes para que sacar. Puta mi pc cuando lo prendo la primera vez suena la fuente de poder terrible fuerte, tengo que apagarlo encenderlo denuevo y se pasa. Ademas de limpiar los ventiladores con el paño humedo se puede sacar el papel ese q viene pegado y ahi en el eje se le puede hechar de ese aceite multiuso que se ocupa para maquinas. pero solo una gota ajajaja . Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 wena wena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts