Jump to content

TU PC SUENA? Y MUCHO?


Recommended Posts

Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser:

por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto:

 

vale x el dato :D

X2 puta ese sonido wn me caga

se agradece el dato

salu2 :)

 

¿Para la Disquetera?... ¿Todavía existe?... xD.

...

Si suena cuando pasa el control de la BIOS, es cosa de cambiar el orden de partida. Recomiendo que en 1er lugar CD-ROM, 2do IDE-0 (o IDE-1 dependiendo del caso (o -2...(puede que -3...(si te da para más mejor... xD)))), y el floppy lo abandonas... :P.

Si te suena cuando parte el pc (al presionar el botón de encendido), puedes desconectarla, volviendo a abrir el pc, y sacándole los cables (que original)...

---

 

Ahora, al tema del ventilador (supongo que el del procesador), es un buen dato..., pero hay que tener cuenta que es muy delicado. Por ejemplo, yo me eche el sensor de velocidad..., y no gira..., tuve que cortar cables simplemente..., si vieran el atado hecho....

 

Ucax.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser:

por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto:

 

vale x el dato :D

 

saca la wea po xD!

no creo qe lo ocupes mucho o si??

 

no si no la ocupo xD

el tema es que me queda el espacio y se ve too pa dentro D: xDDDD

y se ve feo :rolleyes:

 

igul voy a googlear por si encuentro la solucionxD

 

Link to comment
Share on other sites

Tambien hay que decir que a veces el excesivo ruido por los ventiladores es porque son de marcas pencas, o sea genericos y no hay limpieza a fondo ni aceite que lo solucione, sonaran igual...lo mismo con la fuente de poder. Asi que en esos casos recomiendo cambiar ventiladores y fuentes de poder por marcas especializadas en poco ruido como lo es Thermaltake...cambie todos los ventiladores y la fuente, todos de esa marca...y la diferencia es impresionante, mi papa tiene el pc gemelo al mio, el cual sigue con lo generico y este verano cache la enorme diferencia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...