ucax Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) ¿Para la Disquetera?... ¿Todavía existe?... xD. ... Si suena cuando pasa el control de la BIOS, es cosa de cambiar el orden de partida. Recomiendo que en 1er lugar CD-ROM, 2do IDE-0 (o IDE-1 dependiendo del caso (o -2...(puede que -3...(si te da para más mejor... xD)))), y el floppy lo abandonas... :P. Si te suena cuando parte el pc (al presionar el botón de encendido), puedes desconectarla, volviendo a abrir el pc, y sacándole los cables (que original)... --- Ahora, al tema del ventilador (supongo que el del procesador), es un buen dato..., pero hay que tener cuenta que es muy delicado. Por ejemplo, yo me eche el sensor de velocidad..., y no gira..., tuve que cortar cables simplemente..., si vieran el atado hecho.... Ucax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaco_diego Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D saca la wea po xD! no creo qe lo ocupes mucho o si?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palini Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 JAIOajAIOJa. speedfan pa controlar los ventiladores eso si hay algunas placas q lo soportan saluooss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D saca la wea po xD! no creo qe lo ocupes mucho o si?? no si no la ocupo xD el tema es que me queda el espacio y se ve too pa dentro D: xDDDD y se ve feo :rolleyes: igul voy a googlear por si encuentro la solucionxD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnaRKoSKiN Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 bueno yo limpio los ventiladores con una brocha de pelo duro despues con un secador de pelo ke tire aire frio kito todo el exeso eso si sacando las dos tapas y kea impeke el paño humedo :mmm: no se si sera recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robbie Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 :ROLF: :ROLF: :ROLF: vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozcriiito Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 ajaujawu graxxx.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 vale gracias voii a ver! para limpieza de el mes ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
macraig Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Tambien hay que decir que a veces el excesivo ruido por los ventiladores es porque son de marcas pencas, o sea genericos y no hay limpieza a fondo ni aceite que lo solucione, sonaran igual...lo mismo con la fuente de poder. Asi que en esos casos recomiendo cambiar ventiladores y fuentes de poder por marcas especializadas en poco ruido como lo es Thermaltake...cambie todos los ventiladores y la fuente, todos de esa marca...y la diferencia es impresionante, mi papa tiene el pc gemelo al mio, el cual sigue con lo generico y este verano cache la enorme diferencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo13 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 Jajajaja sin duda aportazo!!! ;) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts