Alvaro_chi Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 jajaja es como tan raro este truco jajaja pero es bueno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Yo quiero !! esa cosa de colo colo donde me lo pongo ? ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantaldo Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 parece que voy a tener que enviarles un tutorial para limpiar bien un ventilador porque como dices que con un paño humedo se va a limpiar es mentira hay que hacer mucho webeo para que te quede funcionando al 100% y te dure el doble de loo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
momdex Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 nunka esta demas la info...siempre hay gente aprendiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Pff el mio lo limpio siempre e = sigue sonando como auto tuneado :( xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neilkenny Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 wenisimo aporte entrete.. ke no se pierda la chispa...a proposito mi wa de pc suena mas fuerte ke un taladro wn mejor buscar ventildores cototos pero con la invacion made in china no se ke wa elegir ajjajaja wen aporte ojo los ventiladores nunca kedan igual despues limpiarlos por ke el plastiko cede y genera un fuego apretarlos bien a la base ponerlos en la direccion correcta igual fijarse en eso ke es un detalle pekeño pero sirve.. bueno gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanto Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Graxcias nunca esta de mas un abuena limpieza :? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_7 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D viejitos les hago una preg...y pa q xuxa quieren la disquetera? XD desconectenla y listo no sonara mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxiitho Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 sii jaja el sonido siempre me kaga en las noches voi a tratar de limpiarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts