Jump to content

TU PC SUENA? Y MUCHO?


Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

jajajaja pense iva a ser un tutorial, mucho mas extenso, y mas compliado, pero es super simple, las cago, se agradece, no sabia porque sonaba asi como tarro viejo, siendo que cuando recien lo tenia sonaba como ... bueno no sonaba :tonto: .

 

Se agrade un dia de estos lo voy a hacer, si me acuerdo! :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: tu recompensa desgraciao!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Jajaja si yo hace tiempo tenia ese atao, primero sonidos suaves, después cada vez más molestos, después el pc se apagaba de repente, sólo, pense que estaba muriendo, pero vino un amigo, abrio el pc, limpio el ventilador (pelusas gigantes) y se solucionó...

 

Se reiniciaba por q por la mala ventilacion se sobrecalentaba, y sonaba porq las pelusas eran del porte de un wuaren...

 

xD

 

Jejeje

 

Eso, suerte a todos y no sean dejaos con el tarro xD

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: jajaja ño mismo me paso amy tenia un vertedero de pelusas mi wea :ROLF:

 

Link to comment
Share on other sites

Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser:

por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto:

 

vale x el dato :D

 

ese simplemente desde la bios en la parte de orden de buteo la desactivai se llama "floppy", o simplemente al abrirla sacale el cable de poder, el de colores con una entrada pequeña que conecta la disquetera y listo la disquetera queda sin corriente, por ende sin uso, no sonara mas al encender el pc. sencillo y sin riesgos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...