Jump to content

TU PC SUENA? Y MUCHO?


Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye no le pongas tant color con lo de sensibe miren chquillos y chiquillas cuento corto toman un pincel dle hemano chico de eos s de clegio, ue sea suave se aseguran que n tenga polvo o pintura seca, el ventilador por lo general va atornillado veran que tiene un cable ue va conectado a la placa madre, o digamos la tarjet mas grande , para que todo entiendan, bueno lo desconctan pero antes hagan un dibujo ala rapida de donde va conectado y lo sacan entero luego le pasan el pincel para sacar la tierra, y tambien hay otro ventilador en la fuente de poder con ese pueden hacer l mismo, una vez limpio lo ponene, uncluso el ventildor del procesador tiene un cubo de varias laminas ue parece aumnio, bueno eso se llama disipador, ese no lo saquen los que saben mas pueden desarmalo entero, teniendo cuidado con la pasta silicosa que es disipadora de temperatura y conductora de la misma, el disipador lo pueden lavar con agua y si n lo sacan le pasan la aspiradora teniendo cuidado de no chupar ningun cable, 1º ordenan los cables y despues aspiran, y eso seria tdo desues armar y cnectar el vntilador ocn el dibujito qe hicieron, chau.

Link to comment
Share on other sites

jaja vale.. pero no nos podi decir como callar el pito del principio.. cuando reconoce los hadware (creo) piih!! esa wea me molesta y prendo la luz para ocultar el pito ese

jajajaja

pa eso tni q abrir el pc y cortai unos de los cables o lo desconectai del parlante q viene incluido

eso hice yo y nunca mas pito ql :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...