krizloko Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer2000 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 ta piola el "TIPS" se supone que debieramos saberlo pero no creo k todos los caxen.. igual mi tarro anda bien.. no tiene muxa buya.. pero lo tendrre en mente.. agradecido por el dato byeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bi9ox_lda Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 jaja vale wariano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) jkajkajka no tengo!! douch! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heyron2084 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) perdon por ser pesao pero no funciona porque hace una semana hice eso, limpie bien todos los ventiladores y los engrase ( con aciete para maquina) y todavia suena y adema antes e eso lo limpie con una paño humedo y no mojado. bueno por lo menos a mi no me funka adios PD: a mi tambien me caga el sonido wn jejejje simepre me pillan Edited December 3, 2008 by heyron2084 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece, esta wea suena mas que cama de motel :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tory_619 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 joojoo bale por el dato se agradese :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
obberied Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 VALE POR LA INFO YO YA ESTABA PENSANDO QUE ERA PROBLEMA DE LUZ QUE EL PC SONABA TANTO, A VECES EL VENTILADOR SE ACELERABA Y DESPUES BAJABA LAS REVOLUCIONES, LLEGE AL PUNTO DE NO OCUPARLO POR 1 SEMANA PA VER SI SE LE QUITABA XD GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 jajaj wen aporte pero no pueo sacar el ventilador xD! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skrambers Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 (edited) Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) si la wea suena cuando ensiende, se puede sacar, ya que lo que suena es el intento de bootearlo, eso lo puedes desactivar en la configuracion de la bios, le pones que no lea el floppy! y ya esta! ahora si la wea suena cuando ta inicando windows, es porque algun programa culiao lo utiliza.. Edited December 8, 2008 by Skrambers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts