x_RORO_x Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) creo ke lo mejor es sacar esa mierda de disketera.....al fin y al cabo nisikiera venden disket.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) ooooooo ahi sta la wea poh.....con las telarañas ke tenia la cosa ..cuando iba a dejar de sonar...jajajajaa se agradece Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender emot-fail.gif por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches iconmad5cu.gif vale x el dato biggrin.gif oe desabiliten la disketera en administrador de dispositivos poh ojala lo lean los lokitos Edited August 12, 2008 by rodownhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenosio Posted August 13, 2008 Report Share Posted August 13, 2008 JAJAJAJAJJA QUE WENA GRAN TIP VALE Link to comment Share on other sites More sharing options...
_kucho_ Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 ok pero a veces ay pernos sueltos xdxdxd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOT Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D es hiper mega easy abre tu pc y quitale el cable de energia asi cuando lo prendas la placa no t lo reconocera xaum Link to comment Share on other sites More sharing options...
xin-g Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 A veces hay que hecharle aguita a las flores, too vale por el aporte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrynho Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 jkajka vale .. ai ta la wea .. x eso sonaba tanto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 vamos a tasar ojala no me salgan arañas wajajhja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jokers78 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 wjajajwajw esta wea ya me la savia yo lo sople con un compresor de aire jajajajaja (cuea aque no me lo pitie xd) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebkn Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 vale wn!!! jajaja!!! = hay lokos q les pasa eso... pd:limpien el pc ctm...!!! xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts