Rasem_RS Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 plop ... jojojojojojo .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaoedu Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 ajajaja facil... para el sonido de disquettera ... SAQUENLA... quien mierda puede tener una wea asi a esta altura... y pa lo del ventilador .. penquen una brocha.. abren el pc.. le piden a alguien que aplique ayuda.. y le pasan la caga de brocha si es que no saquen desarmarlo.. xD saludos! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BetO46 Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 andate a la escuela xd (en wena) de todos modos grax.. aunq en realidad no es taaan sensible que digamos. Lo digo x experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 xdddd pasalo por word minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) si no ocupan la disketera entonce agan qe el pc no lo lea eso se hace desde la bios saludos :D pd: vale por el dato xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
standby Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 ooo wn seko Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchz Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D si no ocupas la disketera quitale la alimentacion y no va sonar... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thoren Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoti Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 plop ! ¬¬...esa wa hasta mi awela lo sabe po loko xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamjaV Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 lo hice y no pasó nada -.- ... onda suena parece que la fuente de poder D: que también la limpié... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts