zmock Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) pense que esas weas ya no existian xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D saca la wea po xD! no creo qe lo ocupes mucho o si?? no si no la ocupo xD el tema es que me queda el espacio y se ve too pa dentro D: xDDDD y se ve feo :rolleyes: igul voy a googlear por si encuentro la solucionxD } desconectala por dentro po ajaja asi no va a funcionar mas y no la tienes para que sacar. Puta mi pc cuando lo prendo la primera vez suena la fuente de poder terrible fuerte, tengo que apagarlo encenderlo denuevo y se pasa. Ademas de limpiar los ventiladores con el paño humedo se puede sacar el papel ese q viene pegado y ahi en el eje se le puede hechar de ese aceite multiuso que se ocupa para maquinas. pero solo una gota ajajaja . jajajaja tardaron namas unos cuantos años en dar esa respuesta jaja el loco ese ya hasta a de haber tirado su pc jajaja ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelox_bt Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 jajaja notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
A r T Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 hay que puro cuidar el pc po cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdegan Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 jaajj vale por el datito de paso le pondre un poquito de w40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colateral Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
blazedragon Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 grax por el manual, me qedo impeke el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
osyluth Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 jajajaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 compa es mas facil con la aspiradora !!!! con una boquilla y asi es mas potente... y despues colocas la parte posterior para que sople y libera el polvo de las aspas.... Fin....... todo sin abrir el pc..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_uch Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 jajajjajaa valee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts