darkallan Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 encontre un raton muerto en mi tarro tay weiando xD? me da paja limpiar la caga de ventilador... pero ya que lei esta wea lo tendre que hacer.... algun dia... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 Buen dato, gracias compadre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoyakuza Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) Y pa que cresta tienen disquetera?? :tonto: desconecten esa wea del power y listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmdiazp Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 wena compare .... no se me habia ocurrido limpiarlo XD ... ojala no me exe naa al ahverlo ... se gradece el consejo ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 yo habi el mio......lo soplé y el polvo ql se me vino too pa la cara :ROLF: pero sigue sonando la cagá.........tonces tendria que sacarlo de donde ta atornillado sin desconectar ninguna wea?? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 vale x el dato... yo una vez estava probando una fuente de poder que "supuesta mente esta mala" pero antes de desconectarla me hablo mi hermana movi la mano y toke la wea... me dio la corriente bien fuerte, y fue genial XD!! despues le iva a decir a mis friend que isieramos un juego. el que no se toma un baso de ron al seko tiene que tocar esa wea enchufa XD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 SE AGRADECE MEN BUENA IDEA.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Yo lo limpie con un somplete para limpiar o sacar el polvo es re fuerte, pero no lo abri lo hice por fuera, y no funciono mucho que digamos xD! En todo caso no es tarro esta nuevito ;), saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 eso es verdad... pero, con 1 ventilador que le saqui la wea se puede sobrecalentar... a si que nadie haga el intento si se le ocurrio :mmm: gracias por la info no sabia que la suciedad lo hacia sonar fuerte pd: recomiendo apagar la fuente de poder, desconectar todos los cables y esperar una media hora por lo menos otra cosa... cuidado con el microprocesador si limpian su ventilador... las placas de cobre no las puede tocar ni Dios Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CSPro.- Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 encontre un raton muerto en mi tarro sakjsakjaksjaskasjkasjakjsakasj tay wueando?????? kakjsajsasakjkajskjsa :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts