DOMKE Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 weno weno pa los curiosos q kieren saber como se hace esto q todos anelamos q el pc nu suene tanto weno lews informo pa los q nu sabian q todo el pc suena por el puto ventilador, y para soluciomar el problema solo devemos limpiarlo nada mas,y sorry si ya ta posteado pro he visto hartas dudas de lo mismo. weno voy al grano: primero es necesario abrir en compu con mucho cuidado d q nu se golpee ni nada pke si nu sabian el pc por dentro es ultra cencible, luego en el lugar donde esta el ventilador traten de sacarlo con cuidado pro traten de no desconectar nada y con un trapo humedo ( humedo!!!! no mojado!!!) limpien y soplen al ventilador cosa d q se salga toda la mugre y toas las weas q hay metidas dentro (kisas q wea ban a encontrar) y listo el ventilador nu ba a sonar tanto y weno obiamente tienen q cerrar el pc y todo esto hacerlo conel pc apagado para q nu les pase ada malo (digo yo) weno eso es todo espero les guste y NOSE OLVIDEN DE AGRADECER NO LES CUESTA NADAA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK U.R.R.S Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 kjakja ok vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Killers Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 vale jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_rubro_ Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 vale por el dato se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
brito Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 a gracias por el dato lo e tratado de hacer pero no puedo sacar el ventilador jeje pero gracias por el dato . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Si hubiera un truco para callar la fuc***g disquetera al encender :nopuedeser: por eso me pillan cuando me meto pa callao en las noches :tonto: vale x el dato :D X2 puta ese sonido wn me caga se agradece el dato salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero c00l Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
¤ Diáspora ¤ Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Voy A Tratar De Sakarlo... Vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mett_tteM Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Jajaja si yo hace tiempo tenia ese atao, primero sonidos suaves, después cada vez más molestos, después el pc se apagaba de repente, sólo, pense que estaba muriendo, pero vino un amigo, abrio el pc, limpio el ventilador (pelusas gigantes) y se solucionó... Se reiniciaba por q por la mala ventilacion se sobrecalentaba, y sonaba porq las pelusas eran del porte de un wuaren... xD Jejeje Eso, suerte a todos y no sean dejaos con el tarro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts