Jump to content

Final Cut Express 4


cokecube

Recommended Posts

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gracias por el programa, lo temrine de bajar recien e instante instalarlo pero esta en .dmg y no comprendi como abrir el archivo, se que es un tipo de archivo de imagen como el iso en windows asi que baje el toast y trate de hacer algo similar a lo de windows peor no me resulto. la verdad esque soy un bebe en pañales con mac, tengo mac hace 3 dias asi que por favor solicito ayuda.

 

y necesito demasiado final cut , ya que es el programa wel cual ocupo en clases. y me gustaria poder ensayar harto antes de las pruebas.

ante todo gracias

Shok's!

 

com no vai a poder abrir un dmg como tan pao!!!

ahi dios mio , si todo en mac viene en dmg tenis ke hacerle 2 click noma :angry:

 

Oye pajarrako qliao si no ai visto la wea no opini

el compadre no puede abrir las weas porq estan en .dmg.001 002 y asi

es por eso que no reconoce y necesita una wea pa unir las partes

asi que informate bien antes acerca del tema

en ves de tirar pescas como weon

tonto ql y la recn........ tu madre

Link to comment
Share on other sites

Hola Gracias por el programa, lo temrine de bajar recien e instante instalarlo pero esta en .dmg y no comprendi como abrir el archivo, se que es un tipo de archivo de imagen como el iso en windows asi que baje el toast y trate de hacer algo similar a lo de windows peor no me resulto. la verdad esque soy un bebe en pañales con mac, tengo mac hace 3 dias asi que por favor solicito ayuda.

 

y necesito demasiado final cut , ya que es el programa wel cual ocupo en clases. y me gustaria poder ensayar harto antes de las pruebas.

ante todo gracias

Shok's!

 

com no vai a poder abrir un dmg como tan pao!!!

ahi dios mio , si todo en mac viene en dmg tenis ke hacerle 2 click noma :angry:

 

WTF!!!

 

 

ESTIMADO... LOS INSULTOS NO ESTÁN PERMITIDOS EN ESTE FORO.... SE TE AUMENTÓ EL NIVEL DE ADVERTENCIA! COMO QUE TE FUISTE AL CHANCHO CON TUS PALABRAS!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...