Alearos Posted March 7, 2008 Author Report Share Posted March 7, 2008 -' date='7 Mar 2008, 15:47' post='6682234'] y pa q xuxa sirve esto?? perdona la ignorancia q no le veo la gracia po xD sirve para hecer el celu mas rapido o que??? pòrfa responde =) Mira la actualizacion sirve para tener actualizado el JAVA de tu celular, y por si notas que tu celular esta funcionando mal. Espero hayas entendido algo ;) no es para actualizar java, la actualizacion pone al dia todos los aspectos del celular que podrian haber arreglado la compañia nokia en el firmware del celular. por ejemplo: que el menu quede mas rapido y no solo java No quiero sonar pesado -_- pero el tema igual me parece.....muy obvio...... lo encontré cero aporte :sufre maraca sufre: eso... :banana: :banana: :banana: jajaja obvio en el sentido de? :ROLF: concuerdo con javierkeane y es obvio en el sentido que este tema es para ganar posts, ya que no es un dato y por que no explicaste nada sobre la actualizacion. solo sobre bajar el programa. Mira gracias por la aclaracion y todo eso, acepto tu discurso, pero este tema no lo cree para ganar posts como tu dices, solo fue que quise compartir esto para quienes no sabian como yo, pero si tu sabias como acerlo esta bien, porque es para los que no sabian obviamente para que te va a servir a ti si sabes el procedimiento es como obvio. :angry: ya! pero la discucion la vamos a dejar fuera, porque se supone que somos una comunidad y entre todos nos ayudaremos como comunidad Chilewariana, si nos ponemos a discutir entre todos es como obvio que la comunidad no funcionaria. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 a bajar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FrEdY_tUrBiNa Posted March 13, 2008 Report Share Posted March 13, 2008 penka tu huea Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmaster_jc Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 mmm lechers ¬¬ pero bueno en este mundo existe cada wn estupido... será... yo aki t agradesco x el aporte... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamatoorochi Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Amigo de veras que se puede atraves del bluethoot? no cacho como hacerlo si puedes me ayudas :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted March 31, 2008 Author Report Share Posted March 31, 2008 mmm lechers ¬¬ pero bueno en este mundo existe cada wn estupido... será... yo aki t agradesco x el aporte... saludos gracias compadre por el apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 vale men se agradece y no pesques a los wn k tratan de tirar post parabajo por k no aportan con nada o creen k sus aportes son la raja se creen chorisos y son terrible pollos vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinadolfom Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 loco me hiciste un daño terribler pues despues de actualizar mi 5300 me quedo inservible mala cosa que me hayas hecho este mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreacko Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juaaanxo Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts