Polka Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 kompadre, no puedo unir los archivos :o. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 1, 2008 Author Report Share Posted June 1, 2008 ahi supongo ke pudiste... [por mp ] xD si eske llego..sino con el 7-zip :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLeelax Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 como descomprimo la peli????, rtengo ke kambiar las extensiones? pk winRAR no me rekonoce los archivos deskargados, saludos y grax x la pelikula :D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 13, 2008 Author Report Share Posted June 13, 2008 unelos con el hj split ..esta en mi blog.. ases click en "join" y seleccionas la 1era parte ..y listo -_- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel H Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Me sale un error con la contraseña, la pelicula la puedo ver y esta en 387 megas, pero no esta completa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriswork Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 BAJANDO SE AGRADECE......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 se agradece cumpa se ve wena saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
relajaus Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 O_o estoy en las mismas, pense que eran archivos de Hacha, pero como no hay archivo cero... de que programa son? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 Con el "hj-split" o si no les funciona la contraseña prueben con el "7-zip" Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 ajhajhajha! puras preguntas del hj xDD yo evolucione y lei primero xDD saludos viejo que estes bien adioxXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts