Moteco Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 gracias por el aporte comapdre....se ve bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
karimups Posted April 2, 2008 Author Report Share Posted April 2, 2008 gracias por el aporte comapdre....se ve bueno de nada... ;) KarimUPS Link to comment Share on other sites More sharing options...
anzepeda Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 Hola muy bueno el aporte pero que pasa con el archivo ocho no baja se detiene a los 2 megas podrias verlo por favor Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosache Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 pucha la wea gracias al ke subio la peli pero si alguien me alluda con subir el archivo 15 de esta peli por otro serv se lo agradesco un monton incluso les puedo subire una parte ke les falte po cauros porfa :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flojo Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 por fin me baje esta wea. vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
flores_secas Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 (edited) Pucha, muchas gracias por la película! De verdad! Mi polola me la recomendó y quiero puro verlaaaaaaaaa! Algunas partes me bajaron mal si, asi que las bajaré de nnuevo y ojalá funcione todo MUCHAS GRACIAS! Edited April 19, 2008 by flores_secas Link to comment Share on other sites More sharing options...
felizpeh Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracia se ve bueno ojala que valga la pena bueno si hay algun problema aviso ya po xaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xup€Rr0 Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 vale compadre buskaba esta peli ase rato tiene bastantes buenas criticas aunke media desapercibida =P buenoo a bajar se a dichoo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cromagnetic Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 ola... gracias por la peli se ke es buena.. pero el pasword no me funca.. que onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Gracias por la peli pero al descomprimirla me dice que la contraseña es incorrecta que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts