Bankotsu Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 (edited) Chachense el Trailer!!!!! Los jugadores pueden reorganizar el armamento y las defensas en tiempo real para poder combatir a los constantes cambios que suceden en el campo de batalla. Y es que, el juego no es sólo acción sino que también tiene su dosis de estrategia ya que la tecnología que desarrolles a lo largo de la partida será crucial para conseguir la victoria. Requerimientos Mínimos: Windows XP/Vista Athlon® XP 2000+ or Pentium® 2GHz 512 MB RAM 128 MB 3D graphic card which supports PixelShader 2.0 Sound card DirectX 9.0c Requerimientos Recomendados: Windows XP/Vista Athlon® XP 2600+ or Pentium® 2.4GHz 1024 MB RAM 256 MB 3D graphic card which supports PixelShader 2.0 Sound card DirectX 9.0c Mas informacion aky!! Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parche para convertir texto al español Deben unir las 5 partes con el file spliteer Si no lo tienen bajenlo aky!! El cd-key: T686Q-KY74T-FVDC2-6J8P6-W7P78 Es todo Camaradas Warianos :burla: :burla: :burla: Edited March 20, 2008 by Bankotsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
StRiP Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 gracias compadre vamos a bajar y ver que tal el jueguito se agradece el host de los archivos ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 se ve bueno el game se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darcken Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS Muchas Bananas para ti :paco: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 tase el trailer se ve entero bkn. ojala q me corra no+. se agradece el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amos2006 Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 Excelente, muchas gracias por el aporte, se ve bueno el host. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alehoo Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 lo baje todo bien pero cuando lo empieso a intalar en una de las opciones me dice: universe at war earth assault please enter your LIVE acces codes below ____-____-____-____ cual es??? hasta el momento buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted March 8, 2008 Author Report Share Posted March 8, 2008 lo baje todo bien pero cuando lo empieso a intalar en una de las opciones me dice: universe at war earth assault please enter your LIVE acces codes below ____-____-____-____ cual es??? hasta el momento buen aporte T686Q-KY74T-FVDC2-6J8P6-W7P78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alehoo Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 (edited) lo baje todo bien pero cuando lo empieso a intalar en una de las opciones me dice: universe at war earth assault please enter your LIVE acces codes below ____-____-____-____ cual es??? hasta el momento buen aporte T686Q-KY74T-FVDC2-6J8P6-W7P78 Vale me resulto altiro el cd key, lo intale y lo jugue y es la zorra el juego culiao! es la caga gracias compadre!! te ganastes mis respetos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: excelente juego lo recomiendo 100%, aunque me costo arrancarlo vale!! :bravo: creo que me envicie con este juego xD Edited March 12, 2008 by Alehoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts