Jump to content

Más fuerte que el fuego (Final de Salvador Allende)


jmm00044

Recommended Posts

¿PODRÍAS SUBIRLO POR RAPIDSHARE?, ESTE TIPO DE DOCUMENTAL ES HISTORIA PURA, DEMUESTRA LOS MOVIMIENTOS DEL FACISMO CHILENO, Y LA ESTRECHÉZ MENTAL DE ALGUNOS QUE OPINAN SIN TENER CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, SOLO REPITEN LO QUE LOS "MILICOS" LES METIERON EN SUS CUADRADAS CABEZAS, COMO EL CASO DE GONZALINHO10, SE NOTA QUE ESTÁ ACOSTUMBRADO A OFENDER PARA SOSTENER SUS DÉBILES ESTUPIDECES, PONIENDOLE LA BOTA EN LA ESPALDA A LOS DEMÁS, PERO SIN NINGÚN ARGUMENTO SÓLIDO Y VERDADERO, QUE LEA EL LIBRO "ALLENDE; LA EXPERIENCIA CHILENA; LAS ARMAS DE LA POLÍTICA; ESCRITO POR JOAN E. GARCÉS, PERIODISTA ESPAÑOL, QUE INVESTIGÓ Y ANALIZÓ LOS MOTIVOS DEL GOLPE MILITAR, SI NO QUIERE, DEJÉMOSLO COMO ES, NO VALE LA PENA "GASTAR PÓLVERA EN GALLINAZOS", NI PALABRAS EN CEREBROS DIMINUTOS Y ENVENENADOS.

EN TODO CASO, INSISTO EN QUE LO SUBAS POR RAPIDSHARE, POR FABOR, PORQUE SOMOS MÁS LOS QUE LO QUEREMOS, QUE LOS QUE LO RECHAZAN, MUY AGRADECIDO.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gonzalinho 10:

 

¡Qué pobre tu argumentación ¡ Propio de personas que son obtusas, que no tienen la capacidad de aprender ni analizar los procesos que se dan en la humanidad. Es el típico argumento de las señoras menopáusicas del barrio alto que "hicieron cola" en la UP, sin ponerse a pensar por qué existían y qué las provocaba. El otro "argumento" es que "le quitaban las fábricas a los que trabajaban". Ese es un argumento hiperclasista, ciertos sectores de la sociedad están convencidos que ellos son los que trabajan y el resto es flojo, sin ponerse a pensar que los que trabajan para ellos, lo hacen para engrandecer sus fortunas por una miseria, y que sin el aporte de los trabajadores no podrían ser ricos. Muchas veces se usa el argumento de que ellos "dan trabajo", pero ¿lo hacen de paleteados o de buena gente que son?, o ¿por que necesitan gente para enriquecerse más?. Volviendo al tema de las expropiaciones, las han hecho aparecer como un robo, pero hay que explicar, que las expropiaciones estaban estipuladas en la constitución y que por lo tanto eran perfectamente legales, si a alguien no le gustaban, entonces tenían que haber cambiado la ley. Tampoco se expropiaba cualquier cosa, sino las que se consideraban estratégicas para el desarrollo nacional o por que estaban subtrabajadas (sobre todo en la agricultura. También te quiero decir que todo el mundo sabía lo que Allende iba hacer, todos sabían el programa de gobierno, así que no sé qué tanta perplejidad.

Link to comment
Share on other sites

Para que ver el dokumental de un viejo quiao que cago a chile y aumento la pobreza.Ademas el cobarde de mierda se suicida porque dejo la caga en el pais.ESo se llama ser COBARDE.

 

Pero graxias a dios llego pinochet a salvar nuestro pais

 

tan leso como la imagen de tu avatar, looser....

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver el documental

 

muchas gracias por el aporte

 

con respecto a mi amigo gonzalo10 creo

 

el a comentado algunas cosas muy absurdas y violentas en contra de allende pero ahi algo muy importante a destacar y es la forma en que respondemos por que si gonzalo10 dice garabatos y insulta sin justificaion nostros wuarianos contestamos con de lo mismo

 

lo cortes no quita lo valiente

 

no estoy apollando a esta persona solamente estoy haciendo un llamado a la cultura y la tolerancia que tanto nos hace falta

este documental creo que sirve para eso

 

muchas

gracias

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el documental, veremos si es buen, ojala lo sea.

 

En cuanto a comentarios anteriores, contradictorios al compañero presidente salvador allende, realmente deplorable andas hablando idioteses, ante algo que no te gusta por que si, si no te gusta simplemente dejalo pasar, para que calentarse la cabeza.

 

Por otro lado, si hubo muchos incidentes monetarios que dejaron caer el gobierno de Allende y estan claros, y como muchos cometio errores, pero por otro lado justifican al hijo de puta pinochet, antes de hablar bien de el, primero sientas y toquen a verdaderas personas que an estado en situaciones malas por culpa de el, yo tengo un tio que es detenido desaparecido, mi padre fue torturado solamente por repartir volantes en una playa, asi que antes de andar hablando weas sobre un asesino, priemo instruyanse, por que gracias a el existen las poblaciones, los recentidos sociales, los flaites y ladrones, gracias a el nos lleno de mucha mierda llena de mala calidad y que tiene las calles de santiago hechas mierda, y segundo antes de hablar de un asesino y justificarlo por que era dificil coprar pan, mira a las personas tocadas por esa dictadura de mierda, piensen, sean humanos, e inteligente, no por algo TODAS las grandes personas que son reconocidas por todo el mundo que provienen de chile son de izquierda preferentemente comunistas, estudien, investigen y crescan un poquito que sea antes de hablar mierdas como miles de recentidos de mierda que se enriquesen como weones a costa de la vida de los demas, fachos hijos de puta.

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad que despues de leer los comentarios de algunos usuarios me da pena.

 

Sepan todos que ni Pinochet ni Allende son "Héroes", por lo contrario uno fue un general que si bien reestablecio la economía del pais , mato a mucha gente inosente como tambien mato a gerrilleros entrenados para matar.

 

y Allende no supo manejar el país, la economía se le escapo de las manos al sobre producir dinero, sin respaldo (oro), causando una sobreinflacion tremenda. Como tambien hiso cosas positivas para el país lo mas rescatable fue la estatisacion del cobre.

 

Conclucion : si Allende se uviera entregado por las buenas el mandato cuando se lo pidieron se habria evitado todo ese resentimiento, y conflicto "guerra civil" entre aderentes a Allende y militares, y si Pinochet no se uviera quedado tanto tiempo en el poder, (hasta haber nivelado el país economicamente) la cosa habria sido distinta..... (la mitad del pais queria a Allende fuera del poder, y la otra mitad no)

 

Para los que dicen que no hicieron colas para comprar pan aceite ect, es porque mas que seguro tenian la tarjeta JAP (junta de abastecimientos y precios) con lo cual no hacian colas para comprar algo.

 

Amigos lo mejor es no superadorar a estos tipos que lo unico que hacen es dividirnos, tanto a nivel país como en este lindo foro..

nos divide la política y la religión lo unico que nos une a todos los chilenos es el hecho de SER CHILENOS!

 

vean esto, es la opinio de Patrcio Aylwin sobre el gobierno de Allende : http://www.youtube.com/watch?v=tl9v0MRU3bk

Edited by Diegoacso
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como va a ser un heroe un conchesumadre que dejo la caga en chile.No habian fabricas,uno tenia que hacer las tremendas filas pa comprar un pedazo de pan,le quitaban los terrenos a la gente trabajadora pa darselos a los pobres que ni siquiera trabajaban.Y al final cuando tuvo la caga en el pais,no sabia como arreglar la situacion,y se suicido.Ustedes creen q se le puede llamar'heroe' a un weon asi???

es que vo eri weon o te AMAMANTO TU PAPA?

pobre culiao lee pajaron ql :]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...