Jump to content

Más fuerte que el fuego (Final de Salvador Allende)


jmm00044

Recommended Posts

Vale compadre, aportazo

 

 

Pâra todos aquellos q se desgastan peleando y rebatiendo

 

apoyo a ambos bandos porque si no no estaria aca, si no en otra parte gracias a esas dos partes de la historia estamos aca, eduquense, y combatan con la pluma y el libro, no con improperios y golpes.

 

 

Un gusto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comunistas estúpidos que idolatran a este personaje. Divisor del país, lo mismo que la enfermedad que contradice al organismo provocando peleas interiores... pff y se excusan con que "tu papito te mantiene", esas son palabras de alguien que quiere sin trabajar, es decir una mierda, un parásito, lo mismo que Allende, el cual se lavaba las manos despues de darle la mano a un pobre y se creen el cuento de ese viejo tonto... pff Se nota que su ideología no tiene mejores opciones que se tragan el cuent ode la primera mierda que se cuelge de la hoz y el martillo...

 

Y mas fuerte que el fuego... ¡que va! Si el fuego le destrozó los sesos que mejor servirían como fertilizante que como ideologo (critica que también va para sus seguidores)...

Link to comment
Share on other sites

como va a ser un heroe un conchesumadre que dejo la caga en chile.No habian fabricas,uno tenia que hacer las tremendas filas pa comprar un pedazo de pan,le quitaban los terrenos a la gente trabajadora pa darselos a los pobres que ni siquiera trabajaban.Y al final cuando tuvo la caga en el pais,no sabia como arreglar la situacion,y se suicido.Ustedes creen q se le puede llamar'heroe' a un weon asi???

 

 

Que IGNORANTE más grande.....

 

-El abastecimiento fue provocado a propósito por los empresaurios.....

-"le quitaban los terrenos a la gente trabajadora"... aquí ya me cagué de la risa.... los terrenos expropiados eran los que NO SE USABAN..... por eso se expropiaban..

 

Realmente das pena por tu falta de lectura y de historia.... un verdadero ignorante de la historia reciente de Chile.... ( lo peor, es que se hace el weón, porque sabe que lo que digo es verdad, pero no tiene como rebatirlo....)

 

 

A ver concuerdo en que el otro usuario es bastante rudo al momento de describir los hechos y se sulfura sin razones. Pero yo si puedo rebatir las cosas que dices. Asi que desabastecimiento fue provocado por los empresarios ah? mira que interesante... empresas privadas en un gobierno totalmente de izquierda que desabastecian a su propio gobierno??? que raro ? nunca habia escuchado ni visto algo asi... un ejemplo cercano? la productora de azucar que está en camino agricola.

 

2º de hecho si le quitaban los terrenos a la gente trabajadora, mi bisabuela en su juventud trabajaba como nana en una casa de gente adinerada, una parcela. El gobierno le quito todo y lo repartio y dividió... y otra cosa tu sabes lo que es expropiar???? se puede expropiar acaso un terreno en el que no habita nadie?? tienes una confusion de conceptos... y bueno para rematarte parece que tu tienes una grave falta de lectura y educación... la politica siempre debes verla de ambas caras de la moneda, y no solo del lado "facho" o "rojo" yo me considero de la nueva generación de "fachos" de este país... que ven al golpe militar como algo necesario y que lamentablemente como toda revolución rompio huesos de gente... pero si vienes a hablar de asesinos??? informate acerca de los centenares de millones de COMPATRIOTAS COMUNISTAS que mato marx durante su gobierno... un saludo "camarada".

 

 

PD: = va a salir piñera presidente y se van a dar cuenta de como el pais va a brillar.

 

PD2: Bachelet hdp, "concertacion" (izquierda con nombre nuevo) hdp, <- hdp.

Link to comment
Share on other sites

por el aporte gracias

 

pero cabe destacar que esto es documentales no relax ni debates ademas lso comentarios de gonzalinho10 y el otro wn son inoportunos y resentidos si esto ya paso hace harto tiempo y no creo k ninguno de los wnes k posteamos aca alla sikiera estado en ese entonces

 

ban para el wn de gonzalinho por sus palabras ahi k ser muy wn pa utilisar esa palabras en documentales ojala el moderador tome cartas en el asunto

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

como pueden idolatrar a un hueon que casi nos llevo a una guerra civil acaso han visto algun presidente eleguido democraticamente con un fusil AK 47 .puros comentarios ciegos y contradictorios

Bakan que la gente se exprese y basta ya de la dictadura concertacionista basta ya LIBRE EXPRESION PARA TODOS NO SOLO PA LOS HUEONES

ALLENDE HUEON TRAIDOR Y COBARDE..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...