Jump to content

Más fuerte que el fuego (Final de Salvador Allende)


jmm00044

Recommended Posts

POR FÍN LO PUDE BAJAR, EXCELENTE TU APORTE, LO QUE DIGAN LOS SERVILISTAS DEL PODER ECONÓMICO Y FASCISTA DE USA, APOYADO POR LOS CEREBROS CUADRADOS QUE DIERON EL GOLPE MILITAR, CON EL APOYO DE LOS "CHILENOS" TRAIDORES DE ESA ÉPOCA COMO FREI MONTALVA, LA CIA, LA ITT, Y LOS REACCIONARIOS QUE QUISIERON PERDER SUS PRIVILEGIOS ECONÓMICOS, A UN GOBIERNO LEGAL Y LEGÍTIMAMENTE CONSTITUÍDO, ADEMÁS DE RESPETUOSO DE LA CONSTITUCIÓN, NO AFECTA LA HISTORIA, POR QUE "LA HISTORIA ES NUESTRA, Y LA HACEN LOS PUEBLOS, Y MAS TEMPRANO QUE TARDE, SE ABRIERON LAS GRANDES ALAMEDAS POR DONDE PASA EL HOMBRE, PARA FORMAR UN FUTURO MEJOR"

DIGAN LO QUE DIGAN ESTOS "ESPECÍMENES", NO LE HACEN DAÑO Y MELLA A LO REALIZADO POR EL GOBIERNO POPULAR Y DE LOS TRABAJADORES.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO.

 

ESTUDIA, INVESTIGA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS WARIANOS QUE HOY TIENEN SU CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me gustaria saber la edad de estas personas

en este caso prefiero leer los comentarios de quienes

hallan vivido la epoca y no comentarios fuera de lugar

tanto allende como pinochet tubieron pros y contras

para opinar primero informarse.......................................

Link to comment
Share on other sites

nunca e discutido de politica porque creo en la diversidad y cada uno tiene derecho a pensar y opinar como se le da la gana pero cuando leo las palabras ofensivas y y cero de informacion verdadera da rabia y lastima

 

Creo que mentes cerradas como las de gonzalo10 es mejor ignorarlas pues como decia mi abuelita tratar de convenser a alguien como el es como agarrar un chancho de la cola y esperar que se calle, el habla tan fuerte que no escucha a nadie mas que a el mismo

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias amigo :banana:

 

voy a aprender algo mas de la historia de mi pais...recomiendo que lo hagan tambien ciertos "seres"que deanbulan por los foros y se creen con el libre derecho de insultar para imponer lo que les enseñaron cuando pendex(como un robot)

 

amigo,conoce...hay un mundo mas alla ;)

 

VIVA EL PUEBLO! VIVAN LOS TRABAJADORES! :chileno:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
  • 9 months later...
  • 1 month later...

si hoy en dìa vemos como la familia pinochet robo a chile quien desfalco realmente nuestra patria arrebatando vidas lo que es el pilar fundamental de un país ademas de sus riquezas materiales ... para gonzalito quien eres para hablar asi del doctor salvador allende, debes ser un pobre estupido que no tienes ni idea de historia pensar que la ignorancia valla de la mano de la estupidez ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...