Evilshock Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 (edited) hola brothers, como ya es sabido este espectacular celu ya está en chile, la idea de sony ericsson era crear una especie de w580 mas simple para que sea más accesible economicamente, pero sorpresa, estos flojos no se dieron el trabajo de crear un nuevo hardware para el celu, sino, que solo le sacaron la radio, podometro y le quitaron los menús flash. contra las dos primeras cosas no se puede hacer nada pero todo lo que tenga que ver con software del telefono sip. Toda esta intro es para que despues no pregunten "Se puede poner una cosa x del w580 al s500i", obviamente la respuesta es SI y aqui mismo les voy a mostrar lo facil q es poner menus flas al telefono. Primero: Instalar Driver USB Sony Ericsson (no son los que vienen en el cd) Segundo: Bajar el FAR manager con todos los pluggins actualizados (ya me dí el trabajo de buscarlos) Tercero Descargar el custom del W580 Aquí esta todo el PACK Weno Ahora el tuto: PAso 1: Apagar el celu, sacar SIM y tarjeta de memoria Paso 2: Poner la bateria, dejar presionado el boton "C" y sin soltarlo conecten el celu con el cable USB al PC Paso 3: Les va a salir que no conoce el dispositivo y ahí viene lo obvio, buscar e instalar los drivers Paso 4: Con el telefono ya reconocido por el PC abrimos el FAR MANAGER Paso 5: Presionamos F11 y aparecerá la siguiente pantalla y seleccionar el SEFP Paso 6: Seleccionar el plugin correspondiente al modelo... en este caso es el sgte: Paso 7: si no reconoce el celu de inmediato sacamos el conector USB y sin soltar la "C" lo volvemos a conectar Paso 8: Van a la siguiente Ruta: FS/TPA/PRESET/CUSTOM y reemplazan los archivos por los del custom que bajaron Paso 9: Salen del programa y reinicial el celu. y se darán cuenta que el telefono ya traia menus flash solo estaban bloqueados Si desean instalar temas flash del w580 deben copiar los flash en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y despues instalar el tema correspondiente en el telefono PD: Lo mismo de siempre, no me hago responsable por daños que puedan causarle al celu, si el tuto es seguido al pie de la letra no deberían tener problemas, ah! las pass es la de siempre Saludos... si agaradecen pondre mi colección personal de menus flash, ademas hago un tuto pa subir menus flash y transformar el walkman a 2.0.... no mentira... lo voy a hacer igual. la idea es compartir :banana: :banana: Lamentablemente tube un problemilla con mi PC y me ví en la necesidad de formatearlo, así que solo quedé con los menus flash que tenía en mi telefono (aunque son los mejores)... está incluido el del Iphone... weno aquí estan.. la pass es la de siempre Edited February 29, 2008 by Evilshock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 cual es la pass :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 se agradece pero podrias subir un tuto como se suben los skin vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 cual es la pass :( amigo es www.chile(Palabra Censurada).org :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bodoke17 Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 wenaa cumpa..yo tenqo el W810..y taba tratando de flashear el de mi polola ( S500i)...vaa a kedar de la cabezaaa!!!!!!!!!jajajajaa!! se aqradeceee cumpa!!...ojala subas tu coleccion de menus flash! :0 jejee! xabelaa! THE.BODOKE.JRS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted February 27, 2008 Report Share Posted February 27, 2008 vale men te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yotaaa Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 (edited) man me dio un problema despues del paso 7 en el 8 no me salen las carpetas q tu indicas para acer el traspaso q ago? el error es el sgte : script fs_mode execution error! error code : 0 grax Edited April 11, 2008 by yotaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipekilO Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 exelente aporte wuiw uwi Link to comment Share on other sites More sharing options...
lee_theviolet Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 (edited) amigo, como creo una copia de seguridad en caso de mal flasheo? muchas gracias. Edited November 2, 2008 by lee_theviolet Link to comment Share on other sites More sharing options...
shorty_kawaii Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 Hola Tengo un problema... ahora mi celu toma los menus flash... sin embargo la tecla q esta debajito de la tecla "C", la de los atajos, se desconfiguró no sé como, ya que puse el chip y la memory, lo prendi y aprete esa tecla, y en lugar de mandarme a los atajos, me manda a internet... probe la de internet xq si se habian cambiado, pero no... ahora tengo dos teclas que me mandan a internet que hago???????????????????? De antemano gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts