warg_sajor Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 jajajaja wena compadre voy a descargar ...de ahi veo si me gusta.. sino ... :angry: mentira :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ejecutivo Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Agradecido por el aporte. Hace años buscaba Albedo y el dia que lo encontré no tenia plata, así que doblemente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoujiroZ Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Vangelis es un exclente grupo me gusto vastante gracias viejo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 (edited) No. No me baja por sendspace... es una lastima... Edited April 30, 2008 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted April 13, 2008 Author Report Share Posted April 13, 2008 No. No me baja por sendspace... es una lastima... Pulstar es uno de los 5 temas mas preciosos que he escuchado en mi miserable vida (capas que oirlo haya sido una de mis mejores cosas q he hecho)... en fin... mmm... que raro... ami me funka el enlace... puede ser por el horario (el servidor puede estar muy lleno)...mmm bueno...si pudieras decir cual es el problema, onda que te aparece, te podria ayudar... voy a inteeeeentar subirlo en otro servidor, puede ser en gigasize... pal que no le funcione el sendspace... suerte... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Gracias por la molestia que te tomaste... pero creo q es eso, la hora en q me largo a bajar por sendspace... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wonwana Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 vales agradecidoooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayser0454 Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Gracias por el gran aporte musical... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted June 12, 2008 Author Report Share Posted June 12, 2008 Se agradecen los post :banana: :banana: :banana: Problemas con los link, tiron de orejas no mas XD :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackduck Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Buena la música, lamentablemente falló el link....... Gracias de todas formas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts