Cablesflow Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 (edited) Bueno... este es mi segundo aporte a la comunidad este el para mi uno de los mejores discos de vangelis, donde se mezclan diversos sonidos (muchos electrónicos)... una obra de culto. - Autor: Vangelis - Album: Albedo 0.39 (1976) - Calidad: 128 kbps - Password: www.chile(Palabra Censurada).org - Tracklist: 01-pulstar 02-freefall 03-mare tranquillitatis 04-main sequence 05-sword of orion 06-alpha 07-nucleogenesis (part one) 08-nucleogenesis (part two) 09-albedo 0.39 - Link de Descarga: http://www.sendspace.com/file/b7qerh (link de sendspace) bueno espero que les guste y prontamente se viene oceanic... si les gustó agradezcan no sean vacas...(y si no les gustó quejense... XD) - Autor: Vangelis - Album: Oceanic (1996) - Calidad: 128 kbps - Password: www.chile(Palabra Censurada).org - Tracklist: 01-bon voyage 02-sirens' whispering 03-dreams of sourf 04-spanish harbour 05-islands of the orient 06-fields of coral 07-aquatic dance 08-memories of blue 09-song of the seas - Link de Descarga: http://www.sendspace.com/file/thh9n6 (link de sendspace) bueno ahora mi aporte estaria completo. este otro disco de Vangelis posee sonidos mucho mas naturales y relajantes que el anterior. espero que les guste... agradecer no cuesta nada. :paco: pa los que no pueden bajar albedo por sendspace, hize un link de filefactory, en caso de que no les funke avisen nu mas ;) :paco: Edited February 28, 2009 by Cablesflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalahary Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 Se agradece el aporte, vangelis siemrpe ha sido bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted February 29, 2008 Author Report Share Posted February 29, 2008 Se agradece el aporte, vangelis siemrpe ha sido bueno. mas que buenos... buenisimos!!! sobretodo a los que le gustan snidos electronicos albedo debe ser de los mejores disco del tipo. y oceanic trae todo eso de la naturaleza que a uno lo deja relax... 100% recomendable pal estrés!!! :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikkifenix13976 Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 tremendos discos...gracias, podrias dar el enlace a los otros albumes??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 (edited) he oido antologias... voy a bajr el 1er album... no lo conozco... a ver si es tan maravilloso como ofrecís. Sorry, the free service is at full capacity. Edited March 12, 2008 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
loudelia@50 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Muchas gracias excelente aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted March 15, 2008 Author Report Share Posted March 15, 2008 (edited) Pronto pronto subo mas albunes de Vangelis... Pal que este interesado puedo subir los ya existentes en mayor calidad (256kb u otro), total tengo los originales en my house y los puedo pasar a la calidad que quieran... pasao el abiso y disfruten!!! Edited March 15, 2008 by Cablesflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
•felicity• Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 si no me gusta no agradezco XD gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted March 17, 2008 Author Report Share Posted March 17, 2008 como con el aporte me estaba quedando corto... :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: se viene "el greco" y "voice" :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: asi que en unos dias mas... los termino de subir (es que me da pajitis XD) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomontes Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 Gracias.....en especial por el servidor, ya que los que no tenemos plata para suscribirnos a Rapidshared no podemos bajar música de calidad.... Chaooo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts