joewy_snake Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 Dynomite full el clasico juego de pelotas de colores en una de sus mejores verciones. el tipico juego que juega tu mama o tu hermana, liviano, instuitivo y con una jugabilidad impecable. si te webean porque no se pueden meter al pc o porque nunca les bajas nada, esta es tu solucion. el crack lo pegas en la carpeta donde lo instalaste y lo abres. obiamente SIN PASS http://rapidshare.com/files/94695402/Dynomite_crk.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 e la raja este juego pero lo tengo en my Steam :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeline Posted March 7, 2008 Report Share Posted March 7, 2008 graciass estam weno pal ocio Link to comment Share on other sites More sharing options...
polyta_24 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 JAJJAJAJJA... Gracias x el aporte.... que me gustan estos jueguitos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
herge Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 para mi señora , me deje de molestar con sus jueguitos fomes...gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anarkamikaze Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 este juego es terrible adictivo se baja gracias :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajon1 Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Gracias es para mi nieto que tiene 3 años y 8 meses pero es seco pal pc :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miss.Murder Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 ajkajak buena! pa mi vieja q tenia la version de prueba! XDD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arvito Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 se agradece el aporte ahora mi señora no me hinchara mas las pelotas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonny23 Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 muchas gracias ;) ta re bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts