Garrero1991 Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 hola bueno komo dice el nombre ahy alguna herramienta que no sea laso magnetico, poligolan o lazo que sirva para cortar imagenes como por ejemplo sacar una persona de una foto y pegarla sobre otro fondo, pero que quede bien hecho, yo no se si solo se tratara de paciencia y un buen mouse (kosa k no tengo por que el mio apesta xDDD) una vez vi en un video tutorial una herramienta donde trazaba una linea y luego la moldaba segun la imagen pero no la encuentro en el photoshp cs2 :( estaria agradecido si me ayudan y si no entenden la idea (cosa komun en mi ¬¬) no se me dicen para ver si puedo ser mas explicto =) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_arbol Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 ◘◘◘ La otra herramienta que es bastante profesional es la pluma.. Seleccionas la pluma con la "P" y si te fijas arriba hay dos opciones.. capas de forma y trazados.. Seleccionas trazados y con un buen zoom, para sacar lo que quieras perfectamente, vas haciendo el contorno de lo que deseas.. Estaras pensando q es igual q el lazo poligonal, pero es mucho mas comoda. Luego haces click secundario y haces click en "hacer seleccion" y voila... Ahora si no te gusta esa, está la herramienta extraer, pero yo no la se ocupar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Garrero1991 Posted February 25, 2008 Author Report Share Posted February 25, 2008 vale kompare hoy mismo la probare ahy te dire que tal gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts