Apolo|Dioniso Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 (edited) Batman: La broma aseisna es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente. Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman. guiadelcomic.com Megaupload: Batman: La Broma Asesina Rapidshare: Batman: La Broma Asesina Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Saludos! Edited June 9, 2008 by Esculapio_80 Link to comment Share on other sites More sharing options...
-L- Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 gracias! andaba buscando cómics de batman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brainiac Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 vale perro te pasaste estaba buscando este comics por mucho tiempo bananas pa vo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The King For 1000 Years Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 me han comentado que este comics es la raja, personalmente lo buscaba mucho, me encanta el Joker, voy por mi segunda comic =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
black hole Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 telas mandaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
legus Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 yo tengo este comics en fisico onda en papel :burla: mela compre cuando salio ;) y en español llego como la broma mortal :blink: cuando la lean se van a dar cuenta que tiene algo parecido la la ultima peli bueno......en que sae sae Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 vale men, se las mando vamos a tazar Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanns Posted August 9, 2008 Report Share Posted August 9, 2008 colega, gracias. ya la he leido, es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
sultan_of_swing Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Ercelente aporte cajaro desgraciado!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Bajando Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts