fortijuan Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 graxias lo estaba buscando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neloli69 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 (edited) :bravo: Vale cumpa.....lo bajaré para mi hijita.........se le agradece y saluda.. Tengo drama con el cd 1 instalación. Hay alguien que le haya funcionado? :( :( Edited December 19, 2008 by neloli69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dccalifornia Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Esta bueno o no ? gracias de todos modos , y si no funka , ojala la persona que lo subio lo arregle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHAK_GROSSE Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 gracias yo aprendi a leer con este juego es la raja y ahora lo quiero para mi hijo te pasaste cumpa :banana: se agradece :bravo: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2503 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 hola buena tarde sabes lo descarque pero no se como intalarlo o copiarlo a un cd porq no me funciona alguien me puede ayudar porfavor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amacathymar Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 vale vale muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescuyer Luco Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Gracias mi amigo; estoy buscando juegos para el desarrollo intelectual infantil, pero he encontrado muchos que sólo tienen temáticas infantiles y sin desarrollo intelctual. Si conoce de otros juegos, le agradecería me avisara, y si ya los subió, no se preocupe, ya los encontraré. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) GRACIAS!! EXCELENTE PARA ENTRETENER Y EDUCAR! SALUDOS!! Hola a todos...instale todos ls partes del abrapalabra pero solo comienza y me pide que inserte el cd 1....alguien me puede decir si hice algo mal :( saludos!! :( Edited February 21, 2009 by CLAUDIAXESPINOZA Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben 10 Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 oye se agradece muchoo, pero me pide una clave para jugar los juegos, lo descomprimi y todo bien pero al querer jugas em sale un candado!! a alguien le paso lo mismo??, porfavor respondan, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jüan.Ds [!] Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Lo voy a bajar para mis primos chicos... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts