Threat Posted December 8, 2006 Report Share Posted December 8, 2006 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasivo Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 oigan cabros a mi me pide la clave del rar pa descomprimirlo alguin me puede dar ese pass por fa.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANMAS7ER Posted December 15, 2006 Report Share Posted December 15, 2006 Juegazo!!!esa sensacion de velocidad ke tieneeeeeeeeee!,lo tengo y me encanta,pero...por casualidad,no tenes a mano el star wars episodio uno la amenaza fantasma?: Uno de los usuarios lo subio,pero sin pass y nunca mas respondio a pesar de todos los pedidos por la contraseña del rar.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xgabo Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 me encanta este tipo de juegos, gracias amigo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanu Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 hola amigos lo estoy bajando al juego ya tengo el crack no cd el q lo quiera q mande un email a [email protected] y con mucho gusto le paso pesa nada mas q 218 k. saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roedor Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 Sin resultados exitosos... al parecer no existe algun parche para XP... piensenlo bien antes de bajarlo... el juego no tiene ningun problema... es la incompatibilidad con XP lo ke la caga... si alguien sabe de algun pache ke comparta... por el momento... el game corre impeke en W98. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANMAS7ER Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 A mi me corre en Windows Xp Media Center Edition sin problemas.:D Alguien tiene el episodio uno la amenaza fantasma? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan948 Posted December 16, 2006 Report Share Posted December 16, 2006 pare q ta mala la wea a si q no bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
filippivergarabat Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 Gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDkabeza Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) primero .. gracias por el aporte 2do .. nadie sabe la pasas del rar? =( no lo pueod edescomprmir EDIT: ya lo encontre .. el pass del rar es : "projectw.org" EDIT: no . .al fina lese no era =/ .. pero no se pq con ese pass empeiza a descomprmirse y cuando llega al final se canceala Edited December 17, 2006 by xDkabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts