KyOsE Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 Oigan a mi me pide PAS el archivo rar para descomprimirlo, por favor alguien que me la pueda dar. :unsure: SLD2 :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
H@cKy Posted October 16, 2006 Report Share Posted October 16, 2006 gracias pero ya lo tenia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
KyOsE Posted October 17, 2006 Report Share Posted October 17, 2006 Ya la pille :rolleyes: Gracias por no ayudarme :angry: SLD2 :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
citurria Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 vale callampa la imagen culia. Gaste 3 cds grabando esta mierda y me sale un maldito error de que debo colocar el cd llamado 'racer100_0'. Me salió la misma cagá de error en 2 pcs. Gracias por haberme hecho perder los cds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony78 Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Este juego necesita un mètodo especial para poder correrlo sin el CD, me parece extraño que te haya dado error ya que yo lo bajè y lo probè sin ningùn problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raccoon Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 vale callampa la imagen culia. Gaste 3 cds grabando esta mierda y me sale un maldito error de que debo colocar el cd llamado 'racer100_0'. Me salió la misma cagá de error en 2 pcs. Gracias por haberme hecho perder los cds... Hay que ser muy WEON!!!, que acaso no sabe que existen un programita llamado Daemon tools??? y tambien hay unos cd regrabables que se pueden quemar cuantas veces se quiera???. No le eche la foca a los demás por sus propios errores, si perdió los cds es por su exclusiva culpa, aprenda a usar nero o alcohol y luego alegue......Aparte el juego esta bien, lo probe y anda al maximo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadreligion Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 vale loko este juego es reweno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danielnot Posted November 11, 2006 Report Share Posted November 11, 2006 vale loko por el game se paso..... lo andaba buscando en muxos lados,,,,y porfin lo encontre,,, gracias....se agradece stay sick!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roedor Posted November 12, 2006 Report Share Posted November 12, 2006 = a mi se me pone la pantalla en blanco cuando comienza la carrera... al parecer es por una incompatibilidad con windows XP... tengo particionado el disco... y en el 98 me corre sin problemas... voy a buscar (si es ke existe) algun parche para Xp... hasta entonces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts