simonloco Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 :o no se cual bajarme primero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
andorra Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 bueno el aporte, pero anexo al SWR hay comics secundarios que complementan a este como dark times, jango fett, zam wesell, etc. seria bueno que si los tuvieses los postearas ya que SWR no termina de contar una historia y pasa a otra dejandosela a los comics " secundarios" eso nomas y gracielas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopere Posted March 13, 2008 Author Report Share Posted March 13, 2008 bueno el aporte, pero anexo al SWR hay comics secundarios que complementan a este como dark times, jango fett, zam wesell, etc. seria bueno que si los tuvieses los postearas ya que SWR no termina de contar una historia y pasa a otra dejandosela a los comics " secundarios" eso nomas y gracielas. Exacto, tienes toda la razón, y que buen oque hayan posteado más porque ya me había decepcionado de los padawans, jedi, rebeldes, imperiales y personajes varios de la comunidad wariana que no postean y ni siquiera pescaron, en un principio, mi aporte. Pero como eso ha cambiado, continuaré subiendo SWR y luego le mandaré más SW con series como Dark Times, Imperio y Rebelión, sin dejar de lado los comix de Jango, o sam jesell, entre otros tantos más que existen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
simonloco Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 oe me baje hartos pero tambien me tube que descargar un programa para Leer ese formato Link to comment Share on other sites More sharing options...
crianmope Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Estimado esta buenisima la colexion hay 1 solo q no pude bajar el 4 ilustre le agradeceria terminara de subirla entera! un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
viso Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 Muy buen aporte, el archivo (04- Preludio a la Rebelión 04) lo baja todo bien, pero cuando lo abris dice "error de fichero" No es un archivo rar, fijate si por favor lo podes volver a subir, CHAS GRACIAS IGUAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
n00bz0r Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Puedes corregir el archivo 04? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joedimaio Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Vale compadre me los bajé todos, solo falta que se actualicen los demases comics muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopere Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 Vale compadre me los bajé todos, solo falta que se actualicen los demases comics muchas gracias Ok, disculpen cabros. Pronto estará el 04 y el final de esta serie, así como también el resto de series que tengo en pausa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucano Fearino Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 La raja! muchas gracias por este tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts