verdugochuky Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 compa' se agradece por el game, buen juego además. sabs tengo un problema con el juego cuando lo quiero jugar me dice que no se puede encontrar el componente d3dx9_29.dll. no cacho que onda con eso, alguna ayudita pa' jugarlo y ojalas sea rapida. ya xauuuuuuuuuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
sigma_dj Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 compadre se agradece por el game.. es bueno.. pero como se puede solucionar el problema de que no guarde las partidas??? o esque tendremos q jugar asi no mas.??? vale.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMOno Posted April 16, 2008 Author Report Share Posted April 16, 2008 compadre se agradece por el game.. es bueno.. pero como se puede solucionar el problema de que no guarde las partidas??? o esque tendremos q jugar asi no mas.??? vale.... Por el momento no tengo respuesta para eso. Cualquier ayuda de por medio es bienvenidad, de todas formas estare viendo ese tema de las partidas. Saludos! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedi_windu Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 Wena loco! Me recuerda el antiguo... Bajando al toque :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
onkel Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 hola! baje el juego, pero tengo una duda... es una imagen? ya qe al descomprimir me da la opcion de instalarlo eso seria vale por el juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
atonio_1920 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 compa' se agradece por el game, buen juego además. sabs tengo un problema con el juego cuando lo quiero jugar me dice que no se puede encontrar el componente d3dx9_29.dll. por que ese error a mi tambien me aparece porfa una ayuda java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana:java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercatre Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 oye tambien me aparece ese error ....que onda esta malito???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
obando25 Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Se agradece gracias por el juego saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS-XP Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Grande Monito Te Queremos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 :up ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts