andresquizo Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Si estas cansado de esos largos tutorialesque te quieren enseñar a subtitular, que te hablan de archivos raros y codificaciones y un millon de cosas mas que sabes que nunca vas a entender. No solamente eso sino que lo hiciste y nunca te salio bien... ACA ESTA LA SOLUCION AVI RECOMP 1.4.0 Este es un pequeño programita que no por eso menos poderoso que te va a dar la opcion de ubicar el avi a subtitular, el lugar donde queres guardarlo cargar el archivo del subtitulo y lo proximo es darle marcha y listo. Ademas el programa viene con todo lo necesario asi que no vas a necesitar descargar programas extras. Eso si, el archivo del subtitulo tiene que estar bien. Sino puedes usar el subtitule workshop y listo. Ah! me olvidaba! VIENE EN ESPAÑOL!!!!!!! LINK: http://www.megaupload.com/?d=93QOGH6G SALUDOS Y DISFRUTEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
bizkit Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 grax viejito te pasaste, la llevai... me costo caleta pa pillarlo :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 vale perrin lo voy a probar porke las otras was no me gustaron pa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts