sea never cry Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 No queda del todo claro... Entonces cada juego de xbox 1 necesita un parche en especial? o es un parche "general" para la consola? donde se pueden conseguir? Gracias saludos toy en las mismas falta un tuto detallado de como quemarlos para que funcionen en 360 ya me pitie como 3 disos normales y me sale un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
pellizza Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 el archivo esta caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieghetto Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 CTM!!! pq no es compatible el mvscap 2 k mala suerte pa la otra será xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 estuve leyendo por ahi , que se necesita un layer breack distinto al usado en la 360, es realmente asi??? alguien que responda! porfa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destripeitor Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 estuve leyendo por ahi , que se necesita un layer breack distinto al usado en la 360, es realmente asi??? alguien que responda! porfa!!!! Sí, el Layer Break es diferente: Los juegos se de la Xbox original se graban en DVD-9 con el Layer Break 1913776 y los de la Xbox 360 con Layer Break 1913760. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
huasoneitor Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Sí, el Layer Break es diferente: Los juegos se de la Xbox original se graban en DVD-9 con el Layer Break 1913776 y los de la Xbox 360 con Layer Break 1913760. Saludos. Te pasaste compadre, me faltaba ese pequeño dato!!! saludos ,vamos a probar si me resulta Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagami_dead Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 ola a todos, estoy tratando de correr el Conker, per me falta el parche de retrocompatibilidad, lo podrían subir de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 yo tambien lo necesito el parche para poder jugar "el señor de los anillos - la tercera edad". Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba1994 Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 (edited) hola disculpa mi ignorancia del tema pero quisiera saber si la actualizacion se puede colocar en un pendrive formateado al igual que otras actualizaciones de xbox 360 o solamente sirve por cd??? ademas me gustaria pedir si pudieran reestablecer la descarga de la actaualizacion ya que el archivo de la pagina rapidshare esta con error y no permite descargar de antemano gracias Edited September 17, 2011 by cba1994 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) estuve leyendo por ahi , que se necesita un layer breack distinto al usado en la 360, es realmente asi??? alguien que responda! porfa!!!!Sí, el Layer Break es diferente: Los juegos se de la Xbox original se graban en DVD-9 con el Layer Break 1913776 y los de la Xbox 360 con Layer Break 1913760. Saludos. Eso debe ser, por eso a algunos que grababan en DVD normales no les funcionaba :o Edited February 15, 2012 by *Charlie* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts