dfer Posted December 17, 2008 Author Report Share Posted December 17, 2008 wenas oe pero te bajas los juegos de xbox y los grabas igual como la 360 hay como explica la guia? no los grabas en un dvd normal todos los juegos se graban igual... :nopuedeser: lo mismo de recien :) hola porfa alguien que explique un poco de como se instala en la xbox no me quedo claro disculpa uno graba la actualizacion con el nero como disco de datos y al poner el disco en la xbox la instalara automaticamente ;) estos juegos se graban en un doble capa igual que los de 360 o se pueden grabar en un disco de una capa y cual disco recomiendan? se graban en dvd es la misma actualizacion que esta en el sitio oficial de xbox360?????? si es asi puxa me baje el soul calibur 2 y no me funciono, lo grabe usando el metodo pa los xbox360 y lo grabe en otro dvd de manera normal con el nero..y me sale un error asi: X:5829.0 B:1884.0 yo tengo instalada la actualizacion del sitio de xbox360 para compatibilidad con juegos xbox.......tal vez no me funciona por ser juego pirata???, weno mi consola esta desblokiada correctamente... HELP! Esta lista no es 100% confiable yo eh perdido varios dvd por lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEÑA360 Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 bajen el ninja gaiden de xbox compatible en xbox 360 esta en este mismo foro y grabenlo en un dvd doble capa , a mi me funcione 100%. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isspp Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Disculpa una duda si son copias los tengoq ue quemar en dvd normal o doble capa salu2 y espero me saques de la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Dvd Normal. Es cosa de leer un poco los posts anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inva Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 alguen tiwne un archivo q viene con el programa DVDMULLETER q se llama "VIDEO_231A0A56", m lo pido cuando qiero transformar la imagen q baje de aki mismo, Marvel vs Capcom 2 para xbox,se transforma con el dvdmulleter para q qede compatible, pero alstar creando la particion de video, tiene q agregar ese archivo para "parchar"ese sector y no lo encuentra ... quin sabe o ayuda ???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagami390 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 ñps juegos se graban en dvd de doble capa eh leido en otros foros .. aun no intento no kero perder un dvd doblel capa en juego de xbox Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
reinaldox_ Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 todo depende de el firmaware con el que este desbloqueado tu Xbox 360: si tiene iXtreme, cualquiera de las versiones, tienes que grabar en Doble Capa el juego, pero hay que parcharlo, no me preguntes como porque aun no pruebo esto si tienes Firmware Xtreme (no iXtreme) te permite jugar juegos de Xbox en un dvd simple, aqui no se si hay que parchar bueno eso es lo que se :D saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 una consulta mi xbox 360 le actualize la dashboard a la de la new experience, al conectarlo al live, esa actualizacion q se hizo de como 100mb es la misma q subieron en rapidshare? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Gracias Por La Info, Facilitará Las Cosas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 alguien sabe si el update q subieron a rapid es la misma q se actualiza al conectar al live? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts