Queenitah Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 buhhh buhhhh keremos mas artistas!!! keremos mas artistas!! :D me salio pifia en Kranmer asike bajando de new Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrAgOnRk Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 maldicion =( estaba esperando mas artistas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Listo..he terminado..y no me pidan mas artistas porke eso fue todo y no hay mas..solo doy aviso ke ya termine de subir..Salu2 Pucha, me pidieron el de Solis, si te lo puedes conseguir y subir te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis56 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 no se preocupen amigos..que tratare de subir cada presentacion que haya.. se viene Earth Wind & Fire..Journey estuvo NOTABLE hoy..gran banda..Salu2 ola como estas oe vas a subir marco antonio solis porq en mi barrio me lo piden y quiero hacer algo de plata para seguir descargando one piece XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OsCaRiNnN Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 compadre acabo de terminar de bajaar a journey y baje el programa para unirlos lo raro esq cuando coloco el video llega hasta el minuto 3.54 no caxo q onda desde ya muxas grax por tu respuesta adio0s Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie666 Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 (edited) Listo..he terminado..y no me pidan mas artistas porke eso fue todo y no hay mas..solo doy aviso ke ya termine de subir..Salu2 Pucha, me pidieron el de Solis, si te lo puedes conseguir y subir te lo agradeceria. ...a mi tambien me stan weiando kon el solis,subelo plis...si puedes... ;) Edited February 29, 2008 by eddie666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcedula Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 :bravo: Notablisimo, GUN'S :bravo: compadre, aproveche de agradecerle de mi parte al RAULACO...es un Master :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
granpipe! Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 weon te pasaste...muchas gracias.. necesito bajar el de Marco Antonio Solis...mi vieja me hincha que lo baje porque recibimos visitas y segun ella no lo vio tranquila xD porfaaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickwolf Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 puta socio esta bueno su aporte !!!! lo unico malo es que lo de nelly furtado solo se descomprimen 5 minutos o 420mb nada mas !!!ojal puedas arreglarlo!!chao y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alegna_nimza1982 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, YA QUE NO PUDE VER EL FESTIVAL...LO QUE SI TE PEDIRÍA SI PUEDES AGREGAR A MARCO ANTONIO SOLIS... ES QUE SE LO PROMETI A UNAS TIAS Y A MI MAMÁ...OJALÁ PUEDAS...DE ANTEMANO GRACIAS :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts