Jump to content

...:::»Festival De Viña 2008«:::...


«Guns N Roses»

Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola oie excelentes las subidas k te has pegado en serio pero si no es muxo pedir podrias subir kuando puedas a franco de vita, calle 13, marco antonio solis, vicentico y oy el de chayane y wisin y yandel porfaaa jaja = es arto pero porfaaa si es k puedes po ok dale sigue asi no ma xao

Link to comment
Share on other sites

waaaaaa, toy de vuelta cabros xD!!! (como si alguien me hubiese echado de menos xD!)

utah, wenisimo esto, recien me meto a (Palabra Censurada) y veo lo de viña!!!, excelente!.

 

el que hace too el abarataje aqui kiero agradecerle por haber hecho esto, de verdad se le agradece un monton... PARA TODOS LOS GUSTOS COMPARE!.

 

si no es mucha la molestia wn, que suban el show del gordito argento VICENTICO porfas!!!

yo estuve alli anoche, increible el ambiente, y quisiera revivir esa noche de domingo en la Quinta Vergara.

 

porfas, Vicentico!

una vez mas gracias por haber subido los recitales de viña 2008 para todos :bravo: .

salu2

shau!

Link to comment
Share on other sites

asi es, me sumo a los agradecimientos x la pegaza q se han pegao con el festival. como el "extrañado" -=Bukoide=-, tb espero la subida del gordo xq apenas lo pude ver y x inet (vicentico), asiq estare aun mas agradecido cuando lo suban.

eso, saludos y una vez mas gracias x toda la pega, notable

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...