Most_Girl Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 wena sinergias te enojai por todoooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queenitah Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 ola como estas oe vas a subir marco antonio solis porq en mi barrio me lo piden y quiero hacer algo de plata para seguir descargando one piece XD se tiene q haber bajado mal algun archivo xq e ami el de Journey me funciono bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 cumpa terrible su aporte pero lo unico q mata del aporte es donde lo subio hubiera sido en megaupload o en otro host pero = ta bueno vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezmihn Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 (edited) te pasastes muy buen trabajo, ya he bajado casi todas las presentaciones y lo bkn es ke estan en excelente calidad. Pero podrias subir por favor la de calle 13 y la de wisin y yandel. Edited March 1, 2008 by ezmihn Link to comment Share on other sites More sharing options...
En2rama Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 O_o Millones!!!! eternamente agradecida Necesitba a Kramer pa cagarse de risa!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C4rlit4_bs Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 thanks!!! baje a Nelly pero no subieron a Solis ...mmm me lo pidieron buuu thanks de todos modos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
AreZone Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 te pasaste cxompadre muy bueno... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_gb Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 Loko ojalas puedas subir al buddy richard me lo tan pidiendo :P porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 vale gansa bajando sinergia y peter frampton :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapeitor Posted March 2, 2008 Report Share Posted March 2, 2008 ta muy weno esto compadre, se agradece...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts