n_loc_111 Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 wenaaa manoo xD mmmm delujo el aporte descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
▬PutO_Lio Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Vale perro, que buen clasico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo_7644 Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 amigaso no puedo descargar los archivos porque me pide una clave aparte de la pagina poque al principio me sale la clave pero luego actualiza y me pide otra. por favor ver alguna solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snikerstyle Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 vale por el aporte men.. ta bueno..!!! pero tengo un problema al = que varios mas...!! despues de ingresar las letras, en vez de tirarnos a la pagina del contador para apretar en free download, me tira a una pagina que dice que ingrese la contraseña.. :S:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berrox Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Se agradece el aporte compare....excelente... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Para los que no lo han podido bajar tienen que poner la pass de siempre en la clave de megaupload (www.chile(Palabra Censurada).org) Trata de subirte otro Underground en pocos link....estaria muhhhh weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo_7644 Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 bueno si estaba sorry... buueno es mi primer juego..y solo en 2 links..asique creo que esta bien ..y que nadie lo ha subido a este host..ni en 2 link..ya en fin * Datos del juego: Need For Speed Underground Plataforma: PC Voces de pantalla: español Textos pantalla: español Gráficos: Direct 3D Sonido: Dolby Surround Equipo mínimo: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 2 GB. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback. CAPTURAS: LINKS: PARTE 1 [500 MB] PARTE 2 [448 MB] PASS: www.chile(Palabra Censurada).org si les gusta agradezcan!! :banana: :banana: disculpen pero a los que cuando ingresan los digitos verificador que les pide el megaupload y les pide otra clave solo deben ingresar www.chile(Palabra Censurada).org eso lo verifique de pura suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 WENAAAAAAAAAAAAAAAA.......... gracias por tu aporte xasuma :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: bueno bajando........ asi me gusta 2 link o menos jajajajaja xauuuuuuu eduar2 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelson777 Posted June 25, 2008 Report Share Posted June 25, 2008 grasia men!!! descargando ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 dale loko ai vamo a tar descargando este lo tenia pa ps2 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 xasuma master de master siempre aportando wen material gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts