kakier Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 me pasa lo mismo man... no cacho que onda.. y tampoco me aparece donde colocar la "palabra clave" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lpabloko Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Amigos, despues del codigo la clave es: www.chile(Palabra Censurada).org tienen que pinchar una vez en el mismo cuadro justo abajo de la frase.... al menos asi lo hago yo y funciona... Ahora, no se por que cresta noi puedo descargar la parte 2 ...me manda a una parte que me dice que algo de IP y no se que wea mas.. AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
won cuatico Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 viejo descargue los dos archivos pero al descomprimerlos en el pc me sale error, con el win rar de todas formas agradecido ahi nos vemos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lpabloko Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 ahora tengo las dos partes .. por donde cresta empiezo a instalar?????.. como lo hago???? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Este Juego Es La Raja Se Agradece ;) El Exclusivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
moska_qd Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 wena compadre. se agradece es un clasico... el que marco el cambio en los de carrera. suaee!! xD descargando la 1era parte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 ahora ke tengo un pc como la gente, bajo los juegos ke siempre kise tener grax comparre =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonayo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 Bajando a la velocidad del caracol.... esta mas lenta que la cresta la chance. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_villegas Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 vale compare wm hace tiempo k keria un nfs pero toas las weas eran como 2893732987 links xD vale wm aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 wen clasico gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts