-virus- Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 bueno si estaba sorry... buueno es mi primer juego..y solo en 2 links..asique creo que esta bien ..y que nadie lo ha subido a este host..ni en 2 link..ya en fin * Datos del juego: Need For Speed Underground Plataforma: PC Voces de pantalla: español Textos pantalla: español Gráficos: Direct 3D Sonido: Dolby Surround Equipo mínimo: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 2 GB. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback. CAPTURAS: LINKS: PARTE 1 [500 MB] PARTE 2 [448 MB] PASS: www.chile(Palabra Censurada).org si les gusta agradezcan!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_3592 Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 vale se agradese = pero sabes no puedo barlo :S es raro..... pero no me ingresa al link para descargarlo gratuitamente y eso que casi nunka ocupo megaupload :S ojalas tenga alguna respuesta =n se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuyojakucho Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 gracias compadre este juego es muu wneo se agradece un millon!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisclimax Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 no lo puedo descargar, y en ningun lao veo q diga free, porfa compadre una manito Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrakev Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_3592 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 no baja el juego =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuru Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 oo wena tengo hace milenios el cd2 de la instalacion del año del pico ojala que la primera parte sea el cd1 te pasaste arreglo un problema con el onimusha y descargo este juegaso :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gi_naranjo Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ola socio sabes quiero bajar el juego pero los link no me funcionan me podi ayudar ojala me respondas el juego es muy weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 compañeros! el juego debio vencer su plazo, el xasuma se retiro y no creo q resuba los links ... lamentable, este juego estaba filete en dos links :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Los links NO tienen problemas, me baja normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts