g0sh Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 compare este juego sirve pal maldito win vista ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viirus Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Al parecer no, solo para Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. Yo te aconsejaria ke cambies tu windows, porke a pesar de ser nuevo y segun algunos mejor, el XP es uno de los mejores, y es compatible con casi todo... Busca en internet...no se si estara en el foro...pero no tienes nada ke perder.. PD:ALFIN TERMINE DE BAJAR EL JUEGO, LO TENGO INSTALADO Y FUNCIONA DE LO MEJOR :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 (edited) compare este juego sirve pal maldito win vista ? Asi es, si sirve, comprobado 100 % saludos Al parecer no, solo para Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. Yo te aconsejaria ke cambies tu windows, porke a pesar de ser nuevo y segun algunos mejor, el XP es uno de los mejores, y es compatible con casi todo... Busca en internet...no se si estara en el foro...pero no tienes nada ke perder.. PD:ALFIN TERMINE DE BAJAR EL JUEGO, LO TENGO INSTALADO Y FUNCIONA DE LO MEJOR :D:D:D Tienes Razon pero la pregunta es hasta cuando sera mejor el xp?? recuerda que lo mismo sucedio cuando salio al mercado win xp y todos eran usuarios de win 98 :P. Edited August 8, 2008 by snower Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted August 10, 2008 Report Share Posted August 10, 2008 pide una contraseña y esa es www.chile(Palabra Censurada).org? o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 O_o wn, este juego lo buscaba desde ke tengo memoria, ahora me lo encontre ajúuuaaaaaaa!!!!!!!!!!! te ganaste tus wenas :banana: 's Link to comment Share on other sites More sharing options...
choromanolo Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 (edited) me gusta caleta este juego y mas en megaupload pero que onda ? me pide una contraseña en el mismo megaupload despues de poner las letritas porfavor me dices la pass sorry no te preocupes la pass es la misma qe dijiste que loco soy :D gracias muchas gracias Edited August 11, 2008 by choromanolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 no sirve asi que no lo descarguen Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeUsOnE Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 gracias COLEGA este juego no lo pude terminar llegue hasta la carrerra 110 no me puedo morir tranquilo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fopax Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 gracis men, te las mandastes Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 es un dvd o 2 cds ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts