xXxBaezaxXx Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 GRACIAS CON ESTO LO TENDRE UN RATO ENTRETENIDO....... Y PODRE DESCANSAR :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
be_owulf Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 se agradece el aporte, pero tengo una queja, a lo mejor uds. me sabran contestar, yo soy nuevo en todo esto, pero encuentro irrisorio tener que esperar dos horas para bajar la otra fabula aun cuando los videos son de 10 minutos, si no fueran para mi hijo no me daria la paja Yo tengo instalada la barra de herramientas (TOOLBAR) de Megaupload y apenas terminaba de bajar uno empezaba con el otro sin dramas...................prueba eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bloodhawk Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 tengo una pregunta que onda yo baje el patito feo para mi hermana pero no la puedo ver ? o tengo que bajar todas para ver las historias esa es mi pregunta gracias esto es un grna aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
be_owulf Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 tengo una pregunta que onda yo baje el patito feo para mi hermana pero no la puedo ver ? o tengo que bajar todas para ver las historias esa es mi pregunta gracias esto es un grna aporte LEE LA PAGINA ANTERIOR AHI ESTA EL PROGRAMA PARA VER LAS PELICULAS, NO ES NECESARIO BAJARLAS TODAS SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
INSENTIFICATE Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 estan buenos para los niño, pero porque los suben en ese formato para el real player, Link to comment Share on other sites More sharing options...
akane1181 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Se agradece tu aporte es excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraña10669 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 tazando :cool: voy en la hormiga y la cigarra y me sale kon el audio korrido xD ojala sea solo ese :nonono: despues posteo si alguno mas me presenta alguna pifia komo la mensionada ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanbatero Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 excelente clasico gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikki@73 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 viejo que buen aporte buenos recuerdos de infancia, ahora para mis hijos, se te agradece. Ha y sigue aportando :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuky Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 baje algunas pesan poco y no se ven nada mal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts