Juanito José Pérez Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Aportazo compadre... volviendo a la infancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enkode Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 (edited) vale compadre :) oye pero en el paso 6 no aparece naa po :S no entiendo :| me aparece un archivo ziaaaaa ke pesa 0 Edited March 1, 2008 by Enkode Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufino22 Posted March 1, 2008 Report Share Posted March 1, 2008 compadre esta buenisimo el emulador, yo tengo un se w300, segui todos los pasos como tu los pusiste y ya estoy jugando en el celular. En este celular luego de seguir los pasos hay que poner los archivos en la carpeta "other" y despues a instalar. estuve jugando el clasico mario y es igual que jugarlo en un nintendo pero sin musica. se agradece por que lo estaba buscando haCE RATO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Strife Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 Ojalá funcioneeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
b5300 Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 bravo bravo bravo impresionante recomendable 100% agradecido totalmente amigo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallox Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 WENA MENNN SE AGRADECE EL APORTE AUNQUE EL 5200 ES MEDIO DELICADO PERO IGUAL SE PRUEBA Link to comment Share on other sites More sharing options...
clark69 Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 wena wena!!!! me junto altoke ta muy re weno muy wen aporte se agradece : - ) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Vamos a probarlo en mi celu haber si funciona, ojala que si XD Gracias por el aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pi3ito Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 vale waxoo ojala k la vola funke sii po.. se agradece manitoo xao y cuidece.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valpo16 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 gracias compadre me sirvio para el nokia 6620 pense que me serviria tambien para el nokia 5300 pero me decia que era muy grande para el telefono pero de todas maneras gracias volvi a la infancia con el mario :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts